viernes, 22 de noviembre de 2013

De Madrid a Salamanca ... Grandes cambios!!!!

Pues si, yo soy de Madrid de toda la vida pero hace cosa de cuatro meses le salio a mi novia un trabajo aquí en Salamanca, según están las cosas decidimos venirnos a ver que pasaba. Nos costo tomar la decisión ya que yo tenia trabajo estable en Madrid y a Salamanca venimos con contrato de beca ...

Hasta ahora todo normal pero hay otra cosa ...  o mas bien cosita :) se llama Áfrika y tiene 23 meses, y hasta este momento mi novia era la que se encargaba de casi todo ya que yo me levantaba a las 08:00 y llegaba a casa a las 18:00 mas o menos ...

Áfrika duerme con nosotros en nuestra cama, toma teta ... mejor dicho toma mucha tetaaaa!!!! le encanta tomar teta :) y a nosotros nos encanta que tome teta, es mas hemos tomado la decisión de dejarla tomar teta hasta que ella quiera ...

Pues bien los primeros días cuando quería teta era un problema por que por mucho que la explicara que mama estaba trabajando ella no lo entendía, normal no llega a los dos añitos la pobre, pero a partir de la semana mas o menos la cosa empezó a ir a mejor. Ya entendía que mama se tenia que ir a trabajar y eso quería decir que hasta que mama no llegaba no había teta ... aunque a veces se enfada por que no esta mama pero lo va llevando muy bien.

A mi también me costo un poquito, no sabia hacer muchas cosas y cuando preguntaba por su mama y se enfadaba por que no estaba a mi se me venia el mundo encima ... fue un cambio de papeles, mi novia ahora se encarga de ir a trabajar y yo me encargo de cuidar de Áfrika, los dos estamos muy contentos ya que los dos necesitábamos un cambio pero todo gran cambio tiene una .... digamos aclimatación ....

Pues esta es mi primera entrada, mañana seguiré, no se si con este tema o con otro!!!!

Saludetes ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario