miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mi vida con l@s perrun@s




Yo siempre he tenido perros, desde que nací, mis padres tenían un perro, luego mis abuelos se compraron una casa en un pueblo y allí tenia otros dos perros, un pastor alemán y un mastín.

Prácticamente me he criado con ellos por que en todas las vacaciones y en todas las fiestas íbamos a la casa en el pueblo. Siempre que estábamos allí yo me cogía a los dos perros y nos íbamos al campo durante horas y horas, puedo decir que he pasado mas tiempo en el pueblo con mis perros que con mis amigos humanos.

Mi novia y yo llevábamos mucho tiempo queriendo tener un perro ya que ella también ha tenido perros siempre, no encontrábamos el momento, cuando nos emancipamos cogimos un gatito que había sido abandonado, pero para el perro no veíamos el momento.

Una vez estando de vacaciones por Caceres en un pueblo muy chiquitito nos sentamos a tomar algo y de repente se nos acerco un perro bastante grande, no parecía abandonado pero cuando le dimos un trozo de pan se nos acerco el camarero y nos dijo que no le diéramos nada que ese perro llevaba por allí unos días y nadie lo reclamaba.

Ufff ¿Y ahora que hacemos? Yo en plan gracioso abrí la puerta de atrás del coche y le dije a mi novia que no estaba nada convencida:

- Si el perro entra nos lo llevamos

Ya ves que si entro ... Nos lo llevamos a Madrid, paso la noche en casa, le dimos de comer y agua, parecía que no se llevaba mal con el gato ...

Es to fue un viernes, llevamos el perro al veterinario para ver si tenia chip o no y ... tenia chip, llamaron a los dueños y al día siguiente vinieron a recogerla, era una perrita, ya la habíamos puesto hasta nombre "Vera" ... Una lastima pero bueno ya por fin estaba con sus dueños ...

Nos quedamos un poco chof pero bueno ... A la mañana siguiente me levante para ir a trabajar y mi novia me dio la mejor noticia que me han dado en la vida ... ¡¡¡ Estábamos embarazados !!!

Así que menos mal que al final Vera encontró a sus dueños, aunque al mes de llevársela nos llamo su dueña y nos dijo que nos la queríamos quedar que se escapaba siempre de una finca en la que la tenían ... Lógicamente con Afrika en camino ya si que no podíamos tener perro :(

Pues bien este verano volviendo de vacaciones paramos en una gasolinera a comer unos bocatas por Cuenca y delante de la cristalera del bar se cruzo una perrita, rápidamente le preguntamos a la camarera y nos dijo que estaba abandonada ...

Se llama Jari ;) tiene año y medio o dos años, esta muy sana y muy feliz, juega mucho con Afrika aunque a veces se enfada por que Afrika es un poco bruta pero bueno ... Se lo pasan muy bien la una con la otra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario