jueves, 28 de noviembre de 2013

Soy padre y estoy orgulloso ¿Es raro?

Hace que soy padre veintitrés meses, pues bien en estos veintitrés meses puede que siga, haya dado a me gusta o haya hecho retuit de noventa grupos de madres orgullosas y de cinco de padres/familias orgullosas ¿Por que?

¿A los padres les da vergüenza? No lo entiendo, toda la información que busco sobre crianza con apego, juegos para niños creativos ... TODO o casi todo lo ha escrito una mujer ...

Que pasa, que los padres ¿No están orgullosos de sus hij@s? No se preocupan por su educación, alimentación, divertimento ...

No lo entiendo ... no lo entiendo y me enfada. Cuando voy a alguna conferencia o charla alomejor el tanto por ciento es de 80% de mujeres y 20% de hombres ¿Donde están en las redes publicas esos hombres? ¿Solo van por hacer felices a sus parejas o realmente les interesa el tema?

No se, me molesta todo esto, soy de la idea  de que el cuidado de un/a hij@ tiene o debería de ser de 50% Padre 50% Madre ... Esta claro que esto es muy relativo, se puedes dar casos de que alguno de los dos trabaje y la cosa cambia, pero aun así no me creo o no me quiero creer que los padres pasemos tanto de temas como lo s que he dicho antes.

Es igual que los portabebes, mochilas, mei-tais ... etc ¿? Eso es solo para mujeres o que pasa?

Foto realizada por Tandem579
Hace poco tuve que comprar nuestro segundo tonga ya que el primero se perdió :(, bueno pues el 90% de las imágenes por no decir el 100% son mujeres porteando ¿Este tipo de portabebes son solo para mujeres? Por que yo creo que no ...

Bueno ya esta, ya me he quedado a gusto ... Padres del mundo por favor vamos a hacer que se nos note que estamos orgullosos de ser padres coj__es que parece que nos da vergüenza ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario